Comas: niños contentos visitan a Papá Noel anticovid

Los niños podrán llegar desde el martes 15 al 22 de diciembre, el horario es de 6.30 a 8.30 pm

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños podrán visitar a Papá Noel
Niños podrán visitar a Papá Noel

Las fiestas de navidad no serían iguales sin la presencia de San Nicolás, el gordito bonachón llegó a la Municipalidad de Comas y regalará días de alegría y fantasía donde miles de niños comeños podrán visitar al Papa Noel Anticovid.

LEE MAS: Segundo bono universal: Cuenta DNI ya no se usará y afiliación será por Banca Celular

El alcalde de Comas, Raúl Diaz señaló que el municipio ha acondicionado la “Casa Noel Anticovid”, en la explanada del centro cívico del distrito, que es una urna transparente de 2.40 x 2.40 con todos los accesorios navideños, sus renos, su sillón, sus árboles donde el Papá Noel anticovid estará presente para llenar del espíritu navideño a todos los pequeños de la casa.

"Esta pandemia nos ha tocado a todos, nos hemos tenido que adaptar, protegernos y cuidarnos, nuestros hijos han tenido que soportar los estragos de la confinación, Comas se ha preocupado por llevar un momento de alegría, fantasía y amor a los niños, esta es su fiesta no hay que quitarles la ilusión”

Los niños podrán llegar hasta la Explanada del Centro Cívico de Comas, Avenida 22 de agosto 15311, desde el martes 15 al 22 de diciembre, el horario es de 6.30 a 8.30 pm. Deben ir acompañados de sus padres con sus mascarillas.

El burgomaestre comeño señaló que es muy importante que los padres y todos los niños comprendan que la distancia física con Papá Noel y entre ellos debe ser estrictamente respetada, sobre todo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que Papá Noel es inmune al covid-19 y podrá repartir regalos a los niños.

TAMBIEN LEE: Sedapal anuncia corte de agua para este 18 de diciembre en SJL, Ventanilla y Miraflores [FOTOS]

La Municipalidad ha dispuesto promotores de salud para apoyar en el cuidado de todos los protocolos y del distanciamiento social, así como la seguridad en todo el perímetro donde estará la “Casa Noel anticovid”

Cargando MgId...