Hombre acusado de comercializar droga se despidió de su perro con un beso mientras era detenido en Junín

El microcomercializador de droga protagonizó singular despedida antes que los agentes del Grupo Terna se lo llevaran a la sede Policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo en Junín, un hombre que fue acusado de microcomercializar droga protagonizó peculiar momento junto a su mascota cuando los efectivos del Grupo Terna estaban por llevárselo detenido a la sede policial del Área Antidrogas Areandro.

El sujeto fue identificado como Erick Jaime Vivas Huamán (31), el cual fue intervenido en el cruce del jirón Libertad y la avenida Mariátegui. Los agentes hallaron en su poder siete bolsitas de marihuana que estaban guardadas en los bolsillos de Vivas.

El detenido aceptó ante la Policía Nacional del Perú que se dedicaba a la venta de estupefacientes, declaración que llevó a los efectivos a hacer un registro de su vivienda y pudieron encontrar otros 10 paquetes con la misma sustancia y más de 70 bolsas que iban a ser utilizadas para el empaque de la droga.

Erick fue enmarrocado al momento de su traslado a la sede policial, pero antes pidió que se le dé un momento para poderse despedir de su mascota a quien le dio un beso, hecho que fue registrado por la PNP.

Cabe mencionar que el abastecedor de marihuana estuvo a punto de llorar ante la emotiva despedida y pidió a sus familiares que cuiden del can.

Cargando MgId...