Vuelos a Europa: Gobierno oficializó el reinicio de viajes a partir del 15 de diciembre

Es oficial. El reinicio de los vuelos internacionales a Europa podrán realizarse desde el próximo martes 15 de diciembre; pero, ¿Qué países se podrán visitar?. Revisa la lista de lugares disponibles según el Ministerio de Transportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reinicio de vuelos internacionales a Europa es oficial. Desde este martes 15 de diciembre se podrán hacer viajes a 4 países, según la resolución del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Es importante saber que los pasajeros deberán cumplir con los protocolos sanitarios como presentar su prueba molecular negativa.

Como se recuerda, hace días, el titular del sector Eduardo González mediante su cuenta de Twitter ya había adelantado la noticia de la reapertura de vuelos aéreos con destinos europeos que estarían permitidos desde la quincena de este mes.

Asimimo, la ministra del Ministerio de Salud (Minsa) Pilar Mazzetti comunicó que en los próximos días se permitirán vuelos de más de ocho horas de duración.

Esta medida se daría tras los resultados exitosos que han tenido el seguimiento a los pasajeros durante estos meses de reapertura del aeropuerto Jorge Chávez.

Recuerda que los países que ya están permitidos son: Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Chile, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Jamaica y Canadá.

¿Qué viajes al extranjero se podrán realizar desde el 15 de diciembre?

  • España: Madrid y Barcelona
  • Holanda: Ámsterdam
  • Francia: París
  • Reino Unido: Londres

Cargando MgId...