Miraflores: delincuentes disparan a empresario y le roban 20 mil soles [FOTOS]

Joven empresario fue trasladado de emergencia al hospital de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miraflores. Delincuentes armados dispararon a un joven empresario en la cuadra 4 de la calle Atahualpa y se llevaron 20 mil soles en efectivo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el trabajador había sacado los 20 mil soles de un cajero automático cercano a los hechos alrededor del mediodía.

PUEDES VER: SJL: estafan con más de 7 mil dólares falsos a cambista

Luego de ello, la víctima del robo se dirigió por la calle Atahualpa junto a su esposa en su minivan color plomo de marca Nissan. Según los testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal se acercaron hasta la minivan y exigieron que le den el dinero.

Al parecer, el empresario se habría resistido al robo y los delincuentes le dispararon en el cuerpo substrayendo los 20 mil soles.

La esposa del empresario llamó de inmediato a la ambulancia y a los agentes del orden. Los paramédicos trasladaron al trabajador al hospital más cercano en un estado crítico.

elpopular.pe

Por su parte, la PNP cercó la zona en conjunto con los agentes de criminalística que marcaron por lo menos dos casquillos que yacían en el suelo como muestra de la brutalidad del robo.

Cerca del lugar se presenció cámaras de seguridad que servirían para identificar a los delincuentes. Cabe mencionar que vecinos de la zona denunciaron que calle Atahualpa y aledaños se han convertido punto favorito para los raqueteros.

PUEDES VER: Gamarra: delincuentes detonan bomba lacrimógena en galería al ser descubiertos por vigilante

“Es común ver delincuentes a bordo de motos que roban en la zona, pedimos mayor presencia de la policía, no puede ocurrir estos hechos en un lugar tan concurrido”, dijo un vecino.  

Cargando MgId...