MTC autoriza nuevos destinos internacionales bajo protocolos sanitarios

MTC autorizó vuelos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, como parte de la reactivación económica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Eduardo González, anunció a través de su cuenta de Twitter la apertura de nuevos destinos internacionales, tras el cierre a causa de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al ministro González, los nuevos destinos serán: Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, todos ellos iniciarían su apertura el 15 de diciembre.

PUEDES VER: MTC sobre el Metropolitano: “En las próximas horas se restablecerá de forma gradual el servicio de troncales y alimentadores”

“Los peruanos tendrán a su disposición más destinos internacionales para realizar sus actividades. Desde el 15 de diciembre se reanudarán los vuelos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, respetando el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, escribió en su cuenta de Twitter,

Cabe mencionar que el pasado 7 de octubre el MTC, los viajes internacionales a 11 destinos en 7 países de la región, como parte de la cuarta fase de la reactivación económica.

PUEDES VER: MTC extiende la vigencia de brevetes para mototaxis y motocicletas

Los destinos son: Guayaquil y Quito, (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

Cargando MgId...