Comas: siete menores fueron intervenidos cuando robaban pastelería [FOTOS]

Se llevaron dinero e incluso se comieron algunos pasteles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fueron detenidos con las manos en la masa. En la madrugada del viernes, un grupo de siete menores de edad, ingresó a una reconocido pastelería en Comas, robando todo lo que podían, hasta que fueron sorprendidos por la policía.

La pastelería Piero's, ubicada en la Av. Universitaria en la urb. Santa Luzmila en Comas, fue asaltada por un grupo de niños entre 12 y 15 años, que al parecer con ayuda de otras personas, abrieron un lado de la puerta de metal.

LEE MÁS: Villa El Salvador: con medidas sanitarias y de distanciamiento vendía droga [FOTOS Y VIDEO]

Las cámaras de seguridad, captaron como los niños entran, van de frente a la caja para sacar el dinero y luego cortan los cables de las cámaras, para que no sean identificados. Pero eso les duró poco, ya que los agentes de la comisaría de Santa Luzmila los sorprendieron y fueron intervenidos.

Los menores fueron conducidos a la comisaría a la espera que sus padres vengan y se les pongan alguna sanción, ya que por su corta edad, solo pueden estar retenidos. Para la PNP este robo estaría orquestado por adultos, ya que abrieron la puerta y habrían utilizado algunas herramientas que no se encontraron.

MIRA TAMBIÉN: Comas: practican pruebas Covid-19 a 200 emolienteros y resultados son alentadores

El ingeniero Wiiliam Espinoza quien estuvo presente para realizar la denuncia, señaló que los mozalbetes no serían la primera vez que roban en ese local, ya lo habrían hecho en su otro establecimiento en la Av. México, donde también ingresaron los niños.

Asimismo, se llegaron a robar cerca de 3 mil soles y algunos pasteles y bocaditos de la tienda. Espera que se logre dar con los verdaderos autores que estarían detrás de los niños para cometer el asalto. El caso está a cargo del Depincri Comas.

Cargando MgId...