Metropolitano: Concesionarios desmienten que servicio de buses se restablezca este martes 1 [VIDEO]

Natale Amprimo, abogado y representante de los concesionarios del Metropolitano señaló que es “imposible que hoy se reestablezcan los buses ya que no tienen recursos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vocero de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) señaló que al mediodía de este martes 1 se restablecería el servicio de buses alimentadores y troncales del Metropolitano; sin embargo, las declaraciones de Natale Amprimo, abogado de las concesionarias de buses amarillos, desmentirían esta versión.

En una entrevista con América Noticias, Verónica Linares le hizo una pregunta directa al abogado de buses del Metropolitano, para que confirmara la versión del vocero de la ATU; pero, terminó negando que el servicio se reestablezca hoy al mediodía.

“No es cierto, la verdad es que la situación que vivimos no es una protesta, es una imposibilidad material, vamos cien días que no se cumplen en abonar lo que corresponde. pero lamentablemente sin recursos no se puede operar, no se puede cubrir los gastos básicos”, dice inicialmente el representante de las empresas concesionarias.

Ante la consulta sobre el restablecimiento de buses del Metropolitano este mediodía: “Esa versión no es correcta. Tengo una carta donde señalan formalmente que nos pagan el 25 recién (…) No se debe a la crisis política, se debe a un incumplimiento. Nadie de la ATU trabajaría tres meses sin cobrar, no han cumplido con el pago”, acotó Natale Amprimo.

¿Cuál sería la solución?

El abogado Natale Amprimo señaló que una solución sería hablar con el ministro de Transporte para que se llegue a un acuerdo de pagos, quizá mediante créditos, puesto que la ATU lleva tres meses sin pagarles.

“La red de ATU no tiene credibilidad. Una solución sería hablar con el ministro del Transporte”, acotó el representante de los concesionarios del Metropolitano.

Cargando MgId...