Chaclacayo: delincuentes asesinan a cambista para robarle 4 mil dólares

Los delincuentes le dispararon cuatro balazos en el cuerpo. La víctima deja dos hijas en la orfandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Delincuentes asesinaron a Javier Rojas Gonzáles (64), quien trabajaba como cambista y profesor de educación física. El hecho ocurrió en Chaclacayo cuando se se dirigía a hacer unas compras.

Su padre relata que acababa de concluir sus clases virtuales con los alumnos del colegio de Huaycán y se preparaba para ir al mercado de la zona. A los pocos minutos recibió la llamada de un cliente que quería comprarle 4 mil dólares.

"Le dijo que lo esperaba en la esquina porque no conocía muy bien su casa, pero Javier se dio cuenta que era una trampa cuando vio que dos hombres lo esperaban en una moto. Corrió a la casa pero le dispararon hasta cuatro veces", relata su padre Agustín Rojas.

Pese a sus esfuerzos por huir, una bala le impactó a la altura del hombro derecho causándole la muerte de manera instantánea a pocos metros de refugiarse en su casa del asentamiento humano Virgen de Fátima de Morón.

Javier Rojas, con más de 30 años dedicados a la enseñanza, es el segundo miembro de esta familia que es asesinado en diez años. Su hermano Jesús Rojas Gonzáles (51) murió en circunstancias similares en mayo de 2010 cuando trabajaba como cambista en el mercado.

La familia espera que cámaras de seguridad de la municipalidad en la carretera central permitan identificar a los asesinos que se desplazaban en una moto de color negro y huyeron con el canguro donde tenía el dinero prometido. Cabe señalar que la víctima deja dos hijas en la orfandad.

Cargando MgId...