Mincul reúne más de 30 editoriales independientes en Feria Ricardo Palma

El público lector tendrá acceso al reparto a domicilio GRATIS a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Libro y la Lectura (DLL) reúne a 37 editoriales independientes de todo el país en la 41° Feria del Libro Ricardo Palma. Desde el año 2017 viene visibilizando el arduo trabajo de las editoriales a nivel nacional a través de La Independiente.

En esta oportunidad se presentan por primera vez con un stand digital formado por sellos editoriales de Arequipa, Cusco, Huánuco, Junín, Lambayeque, Lima, Moquegua y Puno con una gran diversidad de títulos, autores y autoras.

El público lector tendrá la oportunidad de acceder a una variedad de obras a través del buscador de libros así como de tiendas. En esta novedosa plataforma se podrá realizar compras unificadas; es decir, los usuarios podrán adquirir libros de diferentes editoriales y hacer un solo pago vía online.

Este fin de semana La independiente se suma a la tendencia de las mejores ofertas a través de los Cyberpedidos   con  precios accesibles considerando que ahora todos los pedidos cuentan con un servicio de reparto a domicilio totalmente GRATIS a nivel nacional.

Cabe señalar que La Independiente se ha consolidado como un espacio de exposición y comercialización de la producción editorial peruana que busca contribuir con la dinamización de la oferta de contenidos peruanos que destacan la bibliodiversidad del sector del libro.

Cargando MgId...