Bombas lacrimógenas y enfrentamientos en los exteriores del Estadio Nacional tras descenso de Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima se enfrentaron con los agentes de la PNP en los exteriores del Estadio Nacional. Usuarios reportan bombas lacrimógenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Disturbios en los exteriores del Estadio Nacional. Apenas terminó el partido, cientos de hinchas de Alianza Lima empezaron a enfrentarse con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las estaciones del Metropolitano también se han visto afectadas.

Palos, vidrios y botellas se apoderaron de las calles. Según varios usuarios de las redes sociales, los uniformados empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos. Esto se da después de que los íntimos perdieran 2-0 ante Sport Huancayo.

Ante estos estos disturbios, la PNP pidió refuerzos. Según Canal N, todo empezó porque los hinchas querían acercarse al Estado Nacional. "Vamos, Alianza, tenemos que ganar", gritan algunos fanáticos que continúan por la zona.

Hinchas de Alianza Lima invadieron la Vía Expresa

En vísperas, se conoció que los hinchas invadieron buena parte de la Vía Expresa. Muchos de ellos se centraron en el Estadio Alejandro Villanueva para después partir al Estadio Nacional, lugar donde se iba se llevó a cabo el encuentro.

Cargando MgId...