Así quedó el Metropolitano tras enfrentamientos entre hinchas de Alianza Lima y PNP [FOTOS]

La estación del Metropolitano quedó con todos los vidrios rotos tras los enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y la PNP. Según el general Jorge Luis Angulo Tejada, un uniformado quedó herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después del encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo, se registraron varios enfrentamientos en los exteriores del Estado Nacional. Producto de ello, un agente de la PNP quedó herido y las instalaciones del Metropolitano totalmente destrozadas.

Varios pasajeros se encontraban al interior de la estación cuando los hechos se produjeron. Los encargados, al ver lo que se venía, cerraron las puertas; sin embargo, no fue suficiente para salvaguardar el inmueble.

Lunas rotas y los nervios al tope fue lo que quedó en la estación Estado Nacional del Metropolitano. Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), ningún hincha fue detenido pese a los daños causados.

Un agente de la PNP quedó herido durante enfrentamientos

Al respecto, el general Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial de Lima, dio a conocer que un agente quedó herido en medio de los enfrentamientos. "No es tan grave; sin embargo, ha sido conducido a un establecimiento de sanidad de la Policía", manifestó en una entrevista a RPP.

PNP lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes

Ante los disturbios, la PNP pidió refuerzos. Según Canal N, todo empezó porque los hinchas querían acercarse al Estado Nacional. "Vamos, Alianza, tenemos que ganar", gritan algunos fanáticos que continúan por la zona.

Según varios usuarios de las redes sociales, los uniformados empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos. Esto se da después de que los íntimos perdieran 2-0 ante Sport Huancayo.

Cargando MgId...