Francisco Sagasti dará un mensaje a la Nación a las 8:30 p. m.

El Palacio de Gobierno informó que el presidente Francisco Sagasti dará un mensaje a la Nación esta noche

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Francisco Sagasti, presidente de la República, dará mensaje a la Nación a las 8:30 p. m. , según informó Palacio de Gobierno.

Hasta el momento se desconoce los términos en que se desarrollará el primer mensaje de la Nación de Francisco Sagasti, después de asumir el cargo el pasado 17 de noviembre.

PUEDES VER: Sagasti no irá en la lista de Guzmán para elecciones 2021, según Flor Pablo

Como se recuerda la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que el 2 y el 3 de diciembre acudirá al parlamento buscando el voto de confianza del gabinete ministerial.

Por su parte, el Legislativo no ha mostrado señale de una posible desaprobación al gabinete Sagasti, los cuales está enfocados en continuar el proceso de las elecciones 2021, el desarrollo y gestión de la vacuna contra el coronavirus y la seguridad ciudadana, esto, según mencionó el mandatario a la prensa local.

PUEDES VER: Sagasti no irá en la lista de Guzmán para elecciones 2021, según Flor Pablo

Sagasti no irá en la lista de Guzmán

Francisco Sagasti, actual presidente interino, no participará en la lista de Julio Guzmán de cara a las Elecciones Generales 2021, afirmó Flor Pablo.

“Luego de que nuestra lista gane las elecciones internas, que es nuestra expectativa, el Partido Morado retirará la candidatura (de Francisco Sagasti) y nos inscribiremos a las elecciones generales solo con una plancha presidencial de dos miembros”, afirmó.

Cargando MgId...