Llenan de flores y cartas lugar donde fallecieron héroes del Bicentenario [VIDEO]

Inti Sotelo Y Jack Pintado murieron por la represión policial realizada en la marcha nacional contra el gobierno facto de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, cientos de personas llenaron la reja de la Corte Superior de Justicia con de arreglos florales, mensajes, cartas en homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado, jóvenes que fallecieron producto de la represión policial durante la marcha nacional contra el gobierno facto de Manuel Merino tras el voto de vacancia presidencial.

Exactamente en las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola, manifestantes, familiares entre otros se acercaron para llevar pancartas, velas, dibujos de ambos muchachos caídos por los actos de violencia que dejaron a sus familias de luto.

Como se recuerda el sábado 14 de noviembre estas avenidas se convirtieron en una zona de enfrentamientos, pues la movilización pacífica tuvo muchas víctimas, detenciones, personas que desaparecieron, pero fueron encontradas en los diferentes hospitales de la capital.

Ante esta serie de hechos que estuvieron en la mira de medios nacionales como internacionales, aún el país se encuentra con mucha tristeza por las perdidas humanas que no debieron suscitarse. Sin embargo, al ser revelada esta información, muchos políticos como el gabinete Flores Aráoz decidieron renunciar, objetivo que era buscado desde que juramentaron.

Cabe mencionar que a la fecha las autoridades correspondientes como el Ministerio Público y Inspectoría de la PNP, vienen realizando las investigaciones para darse a conocer la culpabilidad de los efectivos que participaron en esta zona del Centro de Lima y a los cuales se les sindica de “asesinos”, palabra que se encontraba en muchos de los cartes durante reclamos.

Cargando MgId...