Francisco Sagasti anuncia programa "Hambre cero" aprobado por el Acuerdo Nacional

El nuevo presidente del Perú, Francisco Sagasti, brindó su primer mensaje a la Nación y recalcó su preocupación por erradicar el hambre en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juramentación del presidente Francisco Sagasti
Juramentación del presidente Francisco SagastiFuente: Congreso TV

El expresidente del Congreso Francisco Sagasti juramentó está tarde, 17 de noviembre, como el nuevo Mandatario del Perú. Luego, brindó su primer mensaje a la nación revelando las principales acciones que realizará su Gobierno interino.

El nuevo presidente del Perú anunció en su discurso que el Acuerdo Nacional aprobó crear un programa de 'Hambre Cero', el cual busca erradicar la carencia de alimentos en todo el país que surgió a causa de la pandemia del coronavirus.

"El Acuerdo Nacional a aprobado un programa de 'Hambre Cero' y el hambre ahora como resultado de la crisis, como resultado de la pandemia es algo que todos debemos combatir", señaló al inició Francisco Sagasti.

"Desde ahora lanzamos una invitación a los representantes del Acuerdo Nacional para diseñar conjuntamente con el Gobierno, con el Poder Ejecutivo y con ustedes queridos congresistas medidas para implementar este plan Hambre Cero", agregó.

Además, el nuevo jefe de Estado recalcó la importancia que tiene la agricultura de nuestro país para erradicar el hambre en el territorio peruano.

Cargando MgId...