Más de 50 jóvenes trujillanos retiraron su militancia al partido de César Acuña [VIDEO]

El regidor Hernán Aquino indicó que “no se puede continuar en una organización política que no está representando los intereses de la población”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, se llevó a cabo renuncias masivas para el partido de Alianza por el Progreso. Aproximadamente más de 50 jóvenes se hicieron presentes en la Plaza de Armas de Trujillo donde también se sumaron dos regidores de la comuna.

El regidor Hernán Aquino, fundador del "APP" quien inicialmente había retirado su militancia mencionó lo siguiente. “Los estamos acompañando hoy porque han querido pronunciarse públicamente su alejamiento de este partido”.

“Lamentablemente como organización no hemos sido capaces de fortalecer la democracia en el país y la decisión de 20 congresistas sumado a los 105 que le han dado la espalda al Perú, ocasionó la muerte de dos jóvenes , creo que eso no es correcto. El sentimiento de la representación política obedece al sentimiento popular”, agregó Aquino.

“Más del 70 % de la población en las calles decía no a la vacancia y esos más de 100 congresistas no hicieron caso. Hasta ahora seguimos esperando el pronunciamiento del presidente César Acuña, pero a la fecha no ha dado ninguna explicación”, finalizó.

Cargando MgId...