Estación Colmena del Metropolitano se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso
El servicio del Metropolitano se encuentra cerrado temporalmente en una sola estación del Cercado de Lima, tras masivas marchas a causa de la crisis política. Te explicamos el plan de desvió de las rutas de buses.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cofopri reveló requisitos para tener título de propiedad tras ocupar terreno por más de 10 años
- Confirmado | Minsa ordena el retiro urgente de estas famosas fórmulas infantiles por ser un peligro para la salud
Tras una semana de protestas consecutivas que se llevaron en el Cercado de Lima a causa de la crisis política que vive el país, el servicio de buses del Metropolitano procedió al cierre provisional de estaciones para garantizar la seguridad de los pasajeros y optó por el desvío.
La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) informó en Buenos días Perú que fueron afectadas cuatro estaciones; por tal, estuvieron cerradas temporalmente: Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena. Ya que esta última sufrió graves daños en su infraestructura durante la marcha del jueves 12 y sábado 14 de noviembre.
Las líneas regulares que se detenían en dichas estaciones eran A y C, con el fin de recoger y dejar pasajeros tanto en el trayecto de sur a norte, como de norte a sur.
Esta mañana del lunes, el servicio de buses del Metropolitano anunció que los buses operarán con normalidad en el Cercado de Lima. Las rutas regulares A y C circulan por las estaciones de la av. Emancipación y el jr. Lampa.
La única estación que se mantiene cerrada es Colmena, debido a trabajos de mantenimiento.








