Joven que participó en marcha se encuentra grave por proyectil de arma de fuego

Joven se encuentra grave en el hospital Casimiro Ulloa con un perdigón en la cabeza y otro en el pecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lucio Suarez Valle (26), estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Mayor de San Marcos, se encuentra grave tras ser atacado por los agentes de orden durante la marcha del día de 14 de noviembre donde cobró la vida de dos jóvenes.

Lucio se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa con dos proyectiles incrustados en su cuerpo, uno de ellos alojado en el cabeza, lo cual hace grave su situación.

PUEDES VER: Héroes del Bicentenario: Despiden entre arengas y aplausos a Jack Pintado [VIDEO]

De acuerdo a la familia, el joven estudiante ingresó al nosocomio con cuatro proyectiles en el cuerpo. Los doctores lograron retira los objetos de “metal” del brazo y el hombro, pero los que se encuentran en la cabeza y el pecho aún permanecen en su lugar.

“Nos han dicho que el proyectil de metal que se encuentra en su cabeza es demasiado complicado su extracción, por lo que nos han dicho que Lucio tendrá que vivir con ese objeto en la cabeza”, dijo el hermano de Lucio a la prensa local.

PUEDES VER: Octavo día de protestas en Lima EN VIVO: familiares de Brayan Pintado protestan frente a la Comisaría de SMP

Por otra parte, los familiares denunciaron arbitrariedades por parre de los agentes del orden para las investigaciones, debido a que los efectivos intentaron recoger las declaraciones de Lucio, pese a la magnitud de sus heridas.

Cargando MgId...