Juan Sheput sobre jóvenes que irán a marcha nacional: "No faltan los tontos útiles" [FOTO]

Juan Sheput, quien asumirá el cargo de ministro de Trabajo, calificó de "tontos útiles" a jóvenes que salen a protestar en contra de la vacancia de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El excongresista de la República Juan Sheput utilizó su cuenta de Twitter el último miércoles 11 de noviembre para pronunciarse sobre la marcha nacional en contra del golpe de Estado de Manuel Merino.

A través de su red social, el político peruano calificó de “tontos útiles” a los jóvenes que salen a protestar en contra de la vacancia de Martín Vizcarra, incluso dio a entender que son influenciados por el líder del Partido Morado y precandidato presidencial, Julio Guzmán, y por la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza.

“Julio Guzmán y Verónika Mendoza utilizan irresponsablemente a los jóvenes para ganar puntos en las encuestas convocando a marchas. Y no faltan los tontos útiles que se pliegan a ello haciéndoles el juego electoral a costa de la economía y salud del país”, señaló Juan Sheput, quien fue criticado por miles de usuarios en las redes sociales.

elpopular.pe

Asimismo, compartió la imagen de una convocatoria en contra de Martín Vizcarra y Manuel Merino señalando: "Aquí una muestra de quienes se pliegan a las marchas con fines destructivos y de convocatoria a Asamblea Constituyente: los vestigios del MRTA, reciclados gracias a Julio Guzmán y Verónika Mendoza".

elpopular.pe

Juan Sheput será nombrado ministro de Trabajo y Promoción del Empleo

De acuerdo al medio El Comercio, Juan Sheput será designado como ministro de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), formando parte del gabinete del presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz.

Vacancia presidencial

Como se recuerda, el pasado lunes 9 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra con 105 votos a favor, el cual logró destituirlo de su cargo.

A raíz de ello, diversas marchas se han realizado en el país para mostrarse en contra de las de la vacancia de Martín Vizcarra y la juramentación de Manuel Merino como presidente de la República.

Hoy se realizarán protestas a nivel nacional en distintos puntos de la capital y al interior del país. La concentración principal se llevará a cabo en la Plaza San Martín, a partir de las 5 de la tarde.

Cargando MgId...