Huancayo: condenan a 13 años de cárcel a hombre que agredió a pareja en la calle
El Ministerio Público de Huancayo logró que Jimmy Porras Camac sea condenado por el delito de intento de feminicidio en agravio de su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El feminicida Jimmy Jorson Porras Camac fue condenado a 13 años y cuatro meses de pena privativa de la libertad por haber intentado asesinar a su pareja reventándole una botella de vidrio en su cabeza dentro de la cochera de un hostal de Huancayo el 3 de enero del 2019.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo logró que Jimmy Jorson Porras Camac (27) sea condenado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja de iniciales Gisela M. O.O.(30).
LEE ESTO: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 768 infectados y 49 muertes en las últimas 24 horas
Durante el juicio oral, realizado de manera virtual, la fiscal provincial, Yovana Suárez Matos, expuso que, la madrugada del 3 de enero del 2019, el sentenciado llegó en un vehículo junto a su víctima a un hospedaje en el distrito de Chilca.
Minutos después, tras iniciarse una discusión, la mujer descendió de la unidad e ingresó a la recepción del hospedaje para pedir ayuda, pero Porras Camac la alcanzó, la jaloneó y la atacó a golpes y le reventó una botella de vidrio en su cabeza dejándola inconsciente en el piso.
Luego una trabajadora del hotel intentó auxiliar a la víctima, pero el atacante se llevó a la mujer en su automóvil con rumbo desconocido y el 6 de enero fue capturado en el hostal "Sarita", ubicado en el distrito de Manta, en la provincia de Huancavelica, acompañado de su pareja.
La conducta del sentenciado quedó registrada en las cámaras de seguridad del hospedaje lo que permitió su identificación y captura.
Tras su detención, Porras Camac venía cumpliendo una orden prisión preventiva en el establecimiento penal de Huancayo, donde cumplirá su condena de 13 años de cárcel.
MIRA TAMBIÉN: Reportan incendios y bombas lacrimógenas en marcha contra el golpe de Estado
Además, presentó pruebas que no era la primera vez que el sujeto atacaba a su pareja pues se supo que tiene hasta seis denuncias previas por agresión física así como una denuncia por el delito contra el patrimonio que data de octubre de 2019.







