San Borja: ciclista denuncia tocamientos indebidos de un motorizado
Liz Mendiola fue agredida en la Av. Aviación mientras manejaba bicicleta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"
Liz Mendiola es la joven ciclista que denunció a un motorizado por tocamientos indebidos mientras se encontraba a bordo de su bicicleta en la avenida Aviación, en San Borja. El hecho ocurrió el jueves 5 de noviembre durante la noche.
Hasta el momento el sujeto que la agredió no ha sido identificado ya que la Municipalidad de San Borja aún no revela las imágenes de las cámaras de seguridad porque afirman que "no funcionaban por el momento". En vista de ello, Mendiola decidió solicitar ayuda a los vecinos de la zona para que le proporcionaran los videos del edificio más cercano localizado en dirección a la avenida.
PUEDES VER: Virgilio Acuña, precandidato a la presidencia por Vamos Perú, es denunciado por tocamientos indebidos
“Solo quise correr e irme. Vi que era una moto con una caja negra que daba servicios empresariales, tal vez, este sujeto estaba laborando”, mencionó en declaraciones a América TV.
Asimismo, Mendiola informó que no es la primera vez que le sucede este tipo de tocamientos; sin embargo, esta vez decidió denunciar ante la Policía Nacional del Perú. Por ello invitó a dejar registro a cualquier otra persona que sufra de un evento similar a este, ya que los tocamientos indebidos deben ser denunciados.
¿Dónde denunciar la violencia contra la mujer?
Para cualquier caso de violencia o abuso sexual comunícate de manera gratuita marcando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
- Atención las 24 horas
- Servicio gratuito
- Confidencialidad y anonimato en cada llamada
- Fácil acceso desde cualquier teléfono fijo, público o celular
La Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia sexual o familiar a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente, el cual atiende las 24 horas durante todos los días del año.









