Martín Vizcarra sobre chats: “Rechazo tajantemente la información propalada”

Martín Vizcarra rechazó los chats donde lo involucran con exministro José Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra se pronunció por la revelación de los chats
Martín Vizcarra se pronunció por la revelación de los chats

Martín Vizcarra se pronunció por los chats que lo involucran con el exministro de Agricultura, José Hernández y sus posibles reuniones con el empresario Antonio Camayo.

Según el presidente, los chats difundidos serían un "ataque sistemático de los medios de comunicación" para desestabilizar el gobierno central.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: revelan chats entre Hernández y una presunta reunión con Antonio Camayo

“Durante las últimas semanas, he venido siendo atacado de forma sistemática, a través de la difusión de reportajes que tienen como objetivo principal dañar la confianza que el pueblo peruano ha depositado en mí (...) y peor aún, editando, y pretendiendo hacer coincidir datos de manera tendenciosa, revistiendo con un halo de ilegalidad los hechos que actualmente son parte de investigaciones supuestamente reservadas. Rechazo tajantemente la información propalada en estos informes periodísticos”, indicó.

Además, indicó que los chats han sido usados de forma descontextualizada y que ja sido “forzado la interpretación de las normas”.

elpopular.pe

“A través de la difusión de reportajes sesgado, con información difundida de manera incompleta y descontextualizada, se pretende, en una forzada interpretación de las normas, que configuren causales para activar mecanismos legales, a menos de 24 horas de que el Congreso deba tomar decisiones respecto a otra moción de vacancia interpuesta contra mi persona. La información difundida no prueba nada, ni demuestra absolutamente nada ilegal", agregó.

Por último, tildó de “inestabilidad política” la difusión de los chats en medio de la crisis sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Mazzetti sobre vacancia de Vizcarra: "Todas nos vemos afectados cuando hay una perturbación política"

“Esto constituye un nuevo intento de generar inestabilidad política en el país, en pleno contexto de pandemia, justo cuando la ciudadanía requiere de un trabajo ininterrumpido por parte de sus autoridades”, sostuvo.

Cargando MgId...