Alex Gonzales sobre la delincuencia en SJL: “Los venezolanos no deberían brindar servicios de mototaxi” [FOTOS]

El alcalde de SJL indicó que los ciudadanos extranjeros usan este vehículo para cometer delitos contra los vecinos del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, con el objetivo de combatir el accionar delictivo de los ciudadanos extranjeros, mencionó mediante una nota de prensa que estas personas no deberían brindar el servicio de mototaxis porque los usan para cometer robos a los vecinos del distrito.

Gonazles reveló que planea emitir una ordenaza y que se encuentra realizando un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú para que se ejecuten operativos donde se puedan capturara a estos individuos cuyos rostros serán fotografiados al igual que publicados en paneles por todo SJL.

Adicionalmente a este accionar, el burgomaestre hizo un a invocación al Congreso de la República ara que promulguen una ley prohibiendo el ingreso de extranjeros con antecedentes policiales, ya que hay mucho ilegales que se camuflan y sorprenden a las autoridades peruanas.

“Basta de extranjeros asesinos, basta de extranjeros prontuariados. El extranjero que entre al Perú debe reunir una mínima condición de respetar las leyes del país que los recibe”, agregó Gonzales Castillo.

Cabe mencionar que la autoridad edil de SJL participó junto al jefe de la Región Policial Lima, General PNP Jorge Cayas, de una conferencia de prensa en el distrito de Ate para informar sobre las últimas acciones policiales en contra de la delincuencia en el marco del Plan Fortaleza 2020.

Cargando MgId...