Cronograma de pagos ONP: ver fecha para cobrar pensión de noviembre

Conoce las fechas de la ONP según cronograma de pagos de noviembre 2020 y poder cobrar pensión con depósito en cuenta en el Banco de la Nación y otras entidades financieras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya salió el cronograma de pagos de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) del mes de noviembre a los pensionistas del Decreto de Ley N° 19990. Asimismo, la entidad estatal anunció que el dinero podrá cobrarse en los cajeros automáticos del Banco de la Nación o agentes MultiRed a nivel nacional gracias al depósito en cuenta.

El Gobierno recomienda a los pensionistas y afiliados que eviten realizar colas y utilicen canales alternos entre diversos agentes en Lima y provincias. A continuación te mostramos el cronograma de noviembre para cobrar pensión de la ONP:

¿Cuál es el cronograma de pago de ONP en noviembre?

De acuerdo al Decreto de Ley N° 19990, el pago a los pensionistas será con abono en cuenta bancaria del Banco de la Nación, BBVA, GNB Perú y Scotiabank. Según letras del apellido paterno los pensionistas de la ONP podrán cobrar los siguientes días de noviembre:

  • A– C: Viernes 06 de noviembre
  • D – L: Lunes 09 de noviembre
  • M – Q: Martes 10 de noviembre
  • R – Z: Miércoles 11 de noviembre
  • Convenios Internacionales: Jueves 12 de noviembre
  • Pago a Domicilio: Del 18 al 27 de noviembre

¿Cuál es el link de la ONP?

En la plataforma virtual de la Oficina de Normalización Previsional(ONP) podrás saber más detalles del cobro de pensiones y tus ahorros en el estado de cuenta online. Debes ingresar al siguiente link www.onp.gob.pe o haciendo clic aquí.

Cargando MgId...