Martos: nueva vacancia afecta la confianza internacional

El primer ministro espera que los congresistas reflexionen sobre los votos que decidirán si la vacancia presidencial es aprobada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El primer ministro Walter Martos sostuvo que un grupo radical del Congreso está promoviendo una ingobernabilidad y está afectando la confianza internacional en el país debido a los constantes pedidos de vacancia presidencial con el presidente Martín Vizcarra.

"El tema de la vacancia no afecta a un partido político, no afecta a un presidente, está afectado al país. Lo venimos repitiendo, está creando una inestabilidad totalmente innecesaria y está mostrando una imagen a nivel internacional totalmente penosa", mencionó Martos.

El primer ministro aseveró que dentro del Congreso existe un grupo radical que está manipulando a algunos parlamentarios para que todos los meses presenten una vacancia presidencial como pretexto de una denuncia que está en etapa preliminar sin confirmar contra el jefe de Estado.

Por otro lado, Martos agregó que buscarán alianzas con todos los líderes de los partidos políticos para que la vacancia no proceda.

Cargando MgId...