Barranca impulsa su reactivación económica y turística en tiempos de COVID-19

Como parte de la reactivación de Barranca, la entrada al Santuario de Caral será gratuito durante el mes de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad Provincial de Barranca junto a la Cámara de Turismo de Barranca y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y afines impulsan la reactivación económica y turística de esta zona del país. De esta manera, demuestran que la pandemia COVID-19 no es pretexto para estar de manos cruzadas.

La provincia barranquina está activando los sectores de comercio y el turismo, lanzado la campaña “Visite Barranca”. Con el fin de conocer sus playas de ensueño, la gastronomía variada, sus vinos únicos y por su puesto la cultura ancestral y sagrada de “Caral”, una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Barranca es poseedora de paradisiacas playas, como Miraflores, Chorrillos, están sus ancestrales sitios arqueológicos, Caral, Áspero, sus recintos emblemáticos en la gesta libertadora y una suculenta gastronomía, como su Tacu Tacu, su variedad de Ceviches y sus típicos desayunos con salchicha Supana entre otras delicias.

También está la ruta del Vino y Pisco en Carretería, donde está la asociación de productores de APROVID donde reúne a más de 32 productores de Vino y piscos de la zona de Barranca. Destacan los Vinos y Piscos “Corman” Los Vinos “Fukuy “entre otros.

Barranca está a tan solo 3 horas al norte de Lima y brinda una gama de buenos hoteles y restaurantes para la comodidad del viajero. Durante el mes de noviembre la entrada al Santuario de Caral será gratuito, solo se pagará el costo del guía. Los horarios son de lunes a domingo de 9.00 a. m. a 4.00 p. m.

Cargando MgId...