Chorrillos: delincuentes roban moto a joven que trabajaba como repartidor por delivery

Cámaras de seguridad captaron nuevo asalto. Vecinos están hartos de robos y se organizan para combatir ellos mismos la delincuencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otro repartidor por delivery fue blanco de la delincuencia
Otro repartidor por delivery fue blanco de la delincuencia

Delincuentes continúan sembrando el terror entre los vecinos del distrito de Chorrillos. Esta vez las cámaras de seguridad captaron a dos malhechores robarle su herramienta de trabajo a un joven que se ganaba la vida trabajando como repartidor de delivery.


Sin importarles que se encontraban en una zona con bastante tránsito de peatones y vehículos, los maleantes encañonaron a su nueva víctima.

LEE TAMBIÉN: SJL: sujeto cita con engaños a su pareja y la apuñala 30 veces [VIDEO]


El infortunado había llegado hasta la avenida Los Faisanes para dejar un pedido y se encontraba revisando su teléfono celular cuando fue sorprendido por los dos delincuentes que cubrían sus rostros con las capuchas de sus poleras y que llegaron caminando desde ambos lados de la calle.


Mientras que uno de ellos lo apuntaba con su arma y lo obligaba a bajar la cabeza, su cómplice trataba de encender la moto en la que repartía sus productos.


Fue así que luego de casi un minuto lograron robarle su moto.

PUEDES VER: Congreso aprobó devolución de hasta S/17 200 de los fondos de la AFP

Cabe mencionar que las últimas semanas las cámaras de seguridad han captado varios asaltos a repartidores de productos por delivery.


Los chorrillanos se encuentran indignados por la inseguridad y en algunos casos se han organizado para enfrentar ellos mismos la delincuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...