Jefferson Farfán: vecinos denuncian fiestas y bullicio en el búnker del futbolista por Halloween [VIDEO]
Vecinos denuncian fiesta en la casa de casa de Jefferson Farfán, pese a estado de emergencia por el coronavirus
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Vecinos de la urbanización La Planicie, en La Molina, denunciaron que en la casa de Jefferson Farfán se ha realizado una fiesta por Halloween, pese al estado de emergencia por el coronavirus.
"son varios días, se escucha el bullicio de una fiesta, pero simplemente nadie quiere venir a inspeccionar. Llamamos a fiscalización de la municipalidad de La Molina y se hacen los locos, nos pasean y piden referencias como si no conocieran donde es la casa de Jefferson Farfán en La Planicie", señala ofuscado un vecino que no puede descansar desde hace varios días.
PUEDES VER: Jefferson Farfán muestra su proceso de recuperación tras perderse las Eliminatorias
El malestar de los residentes obligó a la policía a acudir a la vivienda del futbolista la madrugada de Halloween para realizar una inspección pero que de acuerdo a la comisaría de La Molina aseguran "no se evidenció la realización de una fiesta" y se encontró al deportista acompañado de una amistad y su seguridad conversando con música a alto volumen.
"se tomó conocimiento de las quejas y se envió un equipo al lugar, incluso hay una filmación donde han ingresado a la casa y todo está limpio, se ha levantado un acta al respecto", confirmó un oficial.
Sin embargo, a través del WhatsApp de RTV, enviaron videos y audios del alboroto generado por un grupo de personas, entre hombres y mujeres, reunidas al son de salsa y reguetón.
PUEDES VER: Jefferson Farfán celebró Halloween con terroríficos disfraces junto a sus hijos
Por la mañana, en los exteriores de la vivienda, se apreció en el frontis bolsas de basura que guardaban botellas de agua, whisky y envases de gaseosas, que pondría en evidencia que sí hubo un grupo reunido consumiendo alcohol en la víspera.