Ancash: PNP captura a chef por homicidio

El sujeto tras agredir a su víctima a golpes lo arrojó al río

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP capturó a sujeto.
PNP capturó a sujeto.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri PNP, luego de dos meses de investigación determinaron que el chef, Sandro Diego Castillo Flores (23) “Pelao” es el presunto autor del homicidio a golpes en agravio de un comerciante ocurrido en agosto pasado en el distrito de Carhuas, Ancash.

El homicida tras atacarlo a golpes a Cristian Uribe Félix Componero (38), en medio de una pelea en una reunión lo habría arrojado debajo de un puente ubicado en la vía Huaraz-Caraz.

El extinta víctima fue visto por última vez el 15 de agosto y sus familiares denunciaron su repentina desaparición.

Serenos y miembros de la Policía Nacional hallaron el cadáver de Félix Componero (38), dos semanas después hallaron el cadáver en el río Buin, ubicado en el distrito de Tinco (Carhuaz), debajo del puente de la zona, en la autopista de la vía Huaraz-Caraz.

El cadáver presentaba traumatismo encéfalo craneano grave y fractura del cráneo ocasionado por agente contuso.

"Se obtuvo la información de que el detenido junto a otras personas desde el 25 de agosto participaron de una reunión social en el barrio Yanamarca con quien la víctima habría protagonizado una feroz pelea. Posteriormente arrojaron el cuerpo en el puente Tinco a orillas del río Buin", dijo un agente.

La solicitud de detención preliminar por 72 horas fue emitida por el juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Carhuaz.

Cargando MgId...