Elecciones 2021: Alfredo Barnechea empieza campaña presidencial y esta vez sí come chicharrón [FOTOS]
A estas alturas, Alfredo Barnechea ya sabe qué errores no debe volver a cometer. Por eso, esta mañana aceptó el chicharrón que le ofrecieron en SMP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
La contienda electoral comenzó. Como se recuerda, la candidatura pasada de Alfredo Barnechea se resumió en una sola foto: él rechazando un chicharrón. Sin embargo, esta vez se percató de que eso no volviera a pasar.
Muy temprano, llegó a una loza deportiva, en San Martín de Porres, para confirmar su precandidatura presidencial de cara a las elecciones del 2021. La prensa también se hizo presente para retratar su recorrido.
No obstante, después de todas las preguntas electorales, la interrogante sobre si comerá o no chicharrón se volvió a asomar. En un inicio, el candidato de Acción Popular aseguró que no lo iba a hacer, ya que la mascarilla se lo impedía.
Pero, después de unos minutos, terminó aceptando el aperitivo. El momento, evidentemente, quedó retratado, y quizá será uno de los más recordados.
Foto: Jorge Cerdan Campos.
“Lamentablemente no puedo quitarme la mascarilla para comerme [los chicharrones], pero yo te voy a hacer una confesión, Katia. En la campaña me comí miles de chicharrones. Ese día que no comí estaba mal del estómago. Eso fue una campaña hecha por todo el establecimiento económico que quería que la elección del 2016 se redujera a Kuczynski y Keiko”, dijo en un inicio Barnechea.
Alfredo Barnechea cuestionó gestión de Martín Vizcarra
“Lo que el señor Vizcarra ha hecho hasta ahora, como presidente, es muy deplorable, es muy deficiente”, sentenció el candidato de Acción Popular. En ese sentido, tomó como ejemplo la reacción que ha tenido el Gobierno frente a la pandemia del coronavirus.