Bono para niños: ver mapa de beneficiarios para recibir 200 soles del Midis

Conoce todos los distritos que estarán incluidos en el padrón de beneficiarios que recibirán el bono 200 soles para niños a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social pronto comenzará a entregar el bono de 200 soles para niños y niñas de hogares que se hayan visto afectados por la crisis sanitaria.

Para ello, a cada madre de familia se le creará una cuenta en el Banco de la Nación con el fin de hacer la entrega del subsidio de forma rápida y sencilla. A continuación, más detalles del bono para niños y niñas:

Bono para niños: ¿Dónde viven los infantes que van a recibir el subsidio?

El bono para niños y niñas de 200 soles abarcará a aquellos hogares que vivan en distritos con 15% de pobreza o más. De esta forma, se han establecido distritos de los 24 departamentos y la provincia constitucional del Callao, en la lista de zonas donde el Midis se enfocará para beneficiar a menores de 24 meses. Puedes ver la lista completa AQUÍ.

¿Cómo saber si mi hogar es beneficiario del bono de 200 soles?

  • Un promotor del Midis se comunicará con tu familia mediante llamada telefónica para confirmar que han sido beneficiados con 200 soles como parte del bono para niños y niñas.
  • También puedes llamar a la línea gratuita 1880 para saber si tu hogar fue elegido por el programa Juntos. Recuerda que ningún promotor te pedirá dinero para la afiliación.

¿Cuál es el link de consulta del bono de 200 soles?

Para saber si tu hogar es beneficiario del bono para niños y niñas de 200 soles, puedes verificarlo con tu DNI ingresando a la página web del programa Juntos o haciendo clic AQUÍ.

elpopular.pe

Cargando MgId...