Alberto Beingolea será el único precandidato a la presidencia en el PPC

Así lo confirmó Carlos Solano, presidente del Tribunal Electoral Nacional del Partido Popular Cristiano, cuyos comicios internos serán este 29 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El excongresista de la República, Alberto Beingolea será el único participante dentro de los comicios internos del Partido Popular Cristiano (PPC) con miras a las Elecciones Generales del 2021, según informó a Andina el presidente del Tribunal Electoral Nacional de ese partido, Carlos Solano.

Indicó que dentro de la plancha de Beingolea, se encuentran Lucía Ledesma Martínez y David Vera Trujillo quienes tentarán un lugar dentro del Ejecutivo como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

“El Tribunal Electoral Nacional ya ha publicado las listas de precandidatos que se definirán en las elecciones internas. Nuestra intención es presentar nuestros mejores cuadros y un buen plan de gobierno. Al final la población decidirá en las urnas”, detalló Solano.

Como se sabe, Alberto Beingolea es el actual titular del PPC y también ocupó un escaño dentro del Parlamento, mientras que Lucía Ledesma es arquitecta de profesión y excandidata a la Municipalidad de La Victoria. David Vera, por su lado, preside el Colegio de Profesionales del Perú.

Precandidatos al Congreso quedaron listos

Por otro lado, Solano mencionó que ya se publicó la lista de precandidatos al Congreso por Lima y en ella se encuentran el exregidor metropolitano Pablo Secada y el secretario general de Política del PPC, Seiko Ibáñez.

Asimismo, añadió que las elecciones internas serán mediante la modalidad un militante un voto y se desarrollarán el 29 de noviembre. Ese mismo día se elegirán a los delegados que tendrán a su cargo la elección de los candidatos al Congreso y Parlamento Andino el próximo 6 de diciembre.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY