Bono niños 200 soles: cómo saber si soy beneficiario de mi hogar

Revisa el link del programa Juntos para saber si tu hogar fue asignado para recibir los 200 soles del bono para niños y niñas de zonas vulnerables. Ten a la mano tu DNI.

Con tu DNI podrás recibir el bono para niños y niñas que entrega el Midis a nivel nacional. Aquí te mostramos en sencillos pasos las formas de inscripción.

Con tu DNI podrás recibir el bono para niños y niñas que entrega el Midis a nivel nacional. Aquí te mostramos en sencillos pasos las formas de inscripción.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Oct 2020 | 10:35 h

El Midis mediante el programa Juntos hace la afiliación para el cobro del bono para niños y niñas a miles de hogares peruanos que vivan en zonas vulnerables y hayan sido afectados por la crisis sanitaria. A cada madre de familia se le creará una cuenta en el Banco de la Nación con el fin de hacer la entrega del subsidio de forma rápida y sencilla.

Recuerda que no hay plataforma para la inscripción al bono para niños y niñas, pero sí hay un link de consulta para saber si tu hogar fue afiliado al programa Juntos del Gobierno que brinda apoyo económico y se encarga de que los menores de edad pasen por todas sus vacunas correspondientes. A continuación, más detalles del bono para niños y niñas:

PUEDES VER: Bono BFU: ¿Puedo recibir 760 soles sin DNI?

¿Cómo saber si mi hogar es beneficiario del bono de 200 soles?

  • Un promotor del Midis se comunicará con tu familia mediante llamada telefónica para confirmar que han sido beneficiados con 200 soles como parte del bono para niños y niñas.
  • También puedes llamar a la línea gratuita 1880 para saber si tu hogar fue elegido por el programa Juntos. Recuerda que ningún promotor te pedirá dinero para la afiliación.
PUEDES VER: Segundo bono Universal BFU: cómo cobrar en los carritos pagadores

¿Cuál es el link de consulta del bono de 200 soles?

Ten en cuenta que debes cumplir con todos los requisitos para saber si fuiste beneficiario, ya que el programa Juntos hace un monitoreo de los hogares más vulnerables para asignarles el bono de 200 soles que va dirigido específicamente a los menores de 24 meses de cada familia.

Para saber si tu hogar es beneficiario del bono para niños y niñas de 200 soles, puedes verificarlo con tu DNI ingresando a la página web del programa Juntos o haciendo clic aquí.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola