ANTIFIL 2020: Feria Alternativa del Libro celebra su quinta edición con versión virtual

La ANTIFIL celebrará su primer lustro con una versión virtual y contará con la participación de grupos musicales como Uchpa, Dengue Dengue Dengue, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Feria Alternativa del Libro – ANTIFIL celebrará su primer lustro con una versión virtual de alcance latinoamericano. El evento se realizará del 11 al 15 de noviembre desde plataformas digitales y redes sociales.

Serán más de 100 actividades gratuitas que se desarrollarán en los 5 días de feria, en los cuales participarán artistas de Argentina, España, México, Chile, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay, Guatemala y Ecuador.

Asimismo, contará con talleres y conferencias de distintas disciplinas, entre ellas de literatura, artes escénicas, audiovisuales, fotografía, artes plásticas y música. Entre los escritores internacionales destacados, se presentarán Mario Bellatín (México-Perú), Alberto Fuguet (Chile), Luna Miguel (España), entre otros.

elpopular.pe

De igual manera, se llevará a cabo el bloque ANTIFILITO, una apuesta de contenidos para niños, niñas y adolescentes donde habrá talleres de yoga, escultura, fotografía, freestyle, break dance y más. Entre ellos, destaca el Taller de Prevención del Ciberacoso “Navegando en Redes Seguras”.

elpopular.pe

La Feria Alternativa del Libro también contará con la participación de grupos y músicos como: Hit La Rosa, Uchpa, Dengue Dengue Dengue, Crónica de Mendigos, Janice y Gala Brie y la agrupación Sabor y Control. Cada día de la feria se tendrá un especial musical para disfrute del público.

Cargando MgId...