Agente de Johan Arango tras denuncia de intento de violación: "Se está distorsionando la información"

Representante asegura que Johan Arango no fue parte del intento de violación que realizó Omar Tejeda hacia una joven en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johan Arango involucrado en caso de intento de violación
Johan Arango involucrado en caso de intento de violación

Tras la revelación de un intento de violación por parte del exjugador del Melgar, Omar Tejeda hacia una joven en el distrito de Miraflores, el futbolista colombiano Johan Arango ha sido involucrado en el execrable caso debido a que estuvo en la reunión cuando ocurrieron los hechos.

Según su representante, Carlos Ceballos Agualimpia el jugador del Binacional sí estuvo en la reunión donde se intentó ultrajar a una joven, pero que no en el espacio donde ocurrieron los sucesos.

PUEDES VER: Magaly TV: Exfutbolista del Melgar, Omar Tejeda, es acusado de intento de violación

“Queremos aclarar lo que sucedió ya que se está distorsionando la información. Pido a la prensa tener una información más censurada”, dijo Carlos Ceballos Agualimpia.

Por su parte, el club Binacional ha respondido por las graves acusaciones en contra de Arango abriendo un proceso disciplinario contra el mediocampista.

PUEDES VER: Omar Tejeda es separado de Melgar tras ser acusado de intento de violación

Cabe mencionar que hasta el momento las investigaciones están realizándose en la comisaría de San Antonio de Miraflores.

Omar Tejeda involucrado en intento de violación

Según hizo público Magaly Tv en su programa, el exjugador del Melgar habría intentado violar a una joven en el distrito de Miraflores.

"Ahora estoy recibiendo acoso de esa supuesta amiga, a decirme que me retracte, que cambie de versión, quiere dejarme como una mentirosa... Yo no quiero dinero, yo no quiero fama...El hecho que salgas a fiestas o a una reunión, nadie tiene derecho a que te toquen... Yo temo por mi integridad, porque están que me amenazan", denunció la joven en contra del entorno del futbolista Omar Tejeda.

Cargando MgId...