Hombre trató de matar a su pareja frente a uno de sus hijos en Pachacámac [VIDEO]

El sujeto tendría denuncia por hechos similares y el estado de salud de la mujer sería reservado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la mañana del jueves 22 de octubre, en el sector La rinconada en Manchay, Pachacámac, un sujeto intentó asesinar a la madre de sus hijos luego de reclarmarle por unas conversaciones que ella sostenía con otra persona. La mujer al ser víctima de agresiones llamó a su madre para pedirle ayuda.

“Cuando he abierto la puerta me encontré con eso. Mi hija estaba en el suelo perdiendo mucha sangre, ya no respiraba, tampoco podía moverse, tuve que salir y grita auxilio para que todo puedan ayudarme”, mencionó entre lágrimas la progenitora.

“Yo le dije a él ¿Qué le has hecho a mi hija?, y me respondió que ya lo hizo”, palabras que el presunto feminicida le manifestó a la mujer con suma tranquilidad, como si la situación y el estado de salud de su pareja no fuese grave.

Vecinos de la zona mencionaron que el hijo mayor de la pareja, con tan solo 8 años, había presenciado el terrible acto. “¿Cómo quedará ese niño?”, mencionaron preocupados por su estado emocional. Mientras tanto, la mujer fue trasladada a un hospital más cercano y José Luis Guillén está en calidad de detenido en la comisaría del sector.

Cabe mencionar que, el abogado del agresor se pronunció sobre la situación: “Mi patrocinado en el momento que ha sido un forcejeo fortuito en la casa, había en la mesa una jarra de vidrio que se calló al piso y con eso se lesionó”.

Cargando MgId...