Surco: clausuran almacén clandestino de venta de gas

Dentro del local se hallaron 40 valones de gas valorizados en S/ 8000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuró un almacén clandestino que contenía 40 balones de gas. Dicho local fue ubicado en el cruce de los jirones Villa Mercedes y Rodríguez Soto.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones fueron la pieza clave para captar el movimiento de venta. Cuando los agentes fiscalizadores se acercaban al lugar, el dueño del almacén clandestino cerraron sus puertas al reconocerlos. Por esta razón, fue necesario el apoyo de diversos efectivos de la Policía y del serenazgo de la zona.

PUEDES VER: GLP: plantas de gas serán sancionadas por comercializar con informales

Al ingresar, el responsable del local no quiso mencionar su nombre; sin embargo, gracias al apoyo policial se pudo identificar al sujeto, quien lleva el nombre de Octavio Galazar Quispe.

"Lamentablemente es un negocio más que se dedica a la informalidad. Difícil que pueda reabrir porque no tiene las documentaciones correspondientes”, mencionó Luis Iparraguirre, supervisor de Fiscalización de Surco.

PUEDES VER: Bono gas natural: ver requisitos para recibir instalación gratis

Cabe señalar que el negocio ilegal no contaba con el permiso obligatorio del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) ni con la licencia de funcionamiento municipal.

Cargando MgId...