Coronavirus: Richard 'Swing' es captado sin mascarilla en Barranco [VIDEO]

El cantante Richard 'Swing' se lució por Barranco sin mascarilla ni protector facial. Según sus redes sociales, se encontraba grabando el videoclip de sus dos próximas canciones.

El cantante estaba grabando sus videoclips ‘Perú, yo te amo’ y ‘Vamos, hermanos’.

El cantante estaba grabando sus videoclips ‘Perú, yo te amo’ y ‘Vamos, hermanos’.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 23:03 h

El cantante Richard ‘Swing’ volvió a hacer noticia, pero no por sus procesos legales, sino por andar sin mascarilla en Barranco. Según los transeúntes, el artista se encontraba muy cerca al Puente de los Suspiros.

A través de una grabación, se pudo evidenciar que el cantante no tenía cubrebocas ni protector facial, productos que se han vuelto esenciales en medio de esta pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Richard Swing asegura que será candidato a la presidencia [VIDEO]

Cabe precisar que esta es la primera aparición pública del artista desde que abandonó la Prefectura de Lima. Como se recuerda, el Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar en su contra.

Richard 'Swing' habría estado grabado su videoclip

En sus redes sociales, Richard 'Swing' dejó en claro que este sábado iba a grabar el videoclip de sus dos próximas canciones. Los temas tendrían como nombre ‘Perú, yo te amo’ y ‘Vamos, hermanos’.

Hoy grabamos el video de mis canciones ‘Perú, yo te amo’ y ‘Vamos, hermanos’. Dándole gracias a dios por su infinito amor, fidelidad y por cada segundo de mi vida, la de mi familia y amigos”, escribió en su cuenta de Facebook horas antes de ser visto en Barranco.

Lazy loaded component image

Reprograman audiencia de prisión preventiva contra Richard Swing e investigados

La audiencia del pedido de prisión preventiva por nueve meses estaba programada para este lunes 12 de octubre; sin embargo, la jueza Sonia Bazalar indicó que el debate será analizado el próximo viernes 21.

Como se recuerda, la solicitud de la Fiscalía también alcanza a Óscar Vásquez y Mirian Morales y Liliana Chanamé, quien está como no habida. Es importante preciar que esta última no fue capturada, por lo que no cumplió con los 7 días de detención preliminar.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola