Detienen a mujer que enterró viva a su hija recién nacida en el corral de su casa en Lambayeque [FOTOS]

El padre de la bebé denunció a su pareja por haber asesinado a la pequeña de 6 meses de nacida en Lambayeque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dentro de una vivienda ubicada en el distrito de Lagunas en Lambayeque, un terrible hecho empañó la felicidad del padre de una bebé, pues el hombre denunció a su conviviente por asesinar a la pequeña de tan solo 6 meses de nacida.

El hombre manifestó a las autoridades que su pareja aprovechó estar sola en casa para poder enterrar a la recién nacida en el patio. Él se dio cuenta que la fémina estaba muy nerviosa con su presencia y luego se percató que habían movida la tierra.

Elmer Solís Valdez (56), denunció a Mérida Celina Granados Ramos (25) por el lamentable crimen que cometió con su hija durante su ausencia. Según el padre de familia, al momento de escarbar a una profundidad de 30 centímetros, halló el macabro hecho.

Elmer llamó a su vecino y de inmediato trasladaron de emergencia a la menor de edad hasta el centro de salud Mocupe Tradicional. Sin embargo, el médico de turno certificó que la niña llegó sin signos vitales y no pudieron salvarla.

Cabe mencionar que, efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal, de Chiclayo, detuvieron a la agresora y será investigada por el delito de parricidio. Además, la fiscal dispuso que Granados, pase por un examen psicológico.

Cargando MgId...