PNP captura a cuatro sujetos que robaron camión que transportaba abarrotes en la Carretera Central [VIDEO]

La PNP al no encontrar la mercadería presume que ya habría sido vendida en los mercados de Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, agentes de la División de Robos pertenecientes a la Policía Nacional del Perú, lograron capturar a cuatro sujetos que serían los presuntos autores del robo de un camión que transportaba 15 toneladas de abarrotes.

Los efectivos tenían la información que el camión había sido llevado hasta la ladera de este cerro en una zona conocida como Pasamayito en el distrito de Jicamarca, provincia de Huarochirí. En este lugar los delincuentes pretendían cambiar la apariencia del vehículo pintándolo de otro color.

Según la denuncia, el robo habría ocurrido hace dos días. El conductor del vehículo contó a la PNP que se encontraba estacionado en la Carretera Central cuando tres desconocidos le abrieron la puerta violentamente para luego golpearlo, atarlo de manos y pies.

Los facinerosos arrojaron a la víctimas en un descampado, dándose a la fuga con toda la mercadería que al hacerse el registro de la unidad no fue hallada. Los efectivos presumen que esta ya habría sido vendida en los mercados de los distritos de Lima Norte.

Cabe mencionar que los cuatro sujetos fueron llevados a la sede de la Dirincri Centro, donde permanecerán detenidos hasta que el Ministerio Público decidan si continuarán o no en las calles.

Cargando MgId...