Dictan 5 meses de prisión preventiva contra sujeto por tocamientos indebidos a una niña

El Ministerio Público denunció al sujeto de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de seis años de edad en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan 5 meses de prisión preventiva contra José Ramírez Cisneros por realizar tocamientos a una menor
Dictan 5 meses de prisión preventiva contra José Ramírez Cisneros por realizar tocamientos a una menorCrédito: Archivo

Dictan cinco meses de prisión preventiva contra un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una niña de seis años de edad en el interior de su vivienda, en el distrito de Villa María del Triunfo, el pasado dos de octubre.

La Fiscalía Provincial Especializada de Violencia de Género e Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la fiscal provincial, Ana Isabel Bravo Sánchez, acusó a José Ramírez Cisneros de realizar acoso sexual a una menor de edad y presentó varias pruebas en su contra.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 851 171 infectados y 33 357 fallecidos a causa el COVID-19

En la audiencia de sustentación de cargos, la fiscal adjunta provincial, María Cecilia Sotomayor formalizó la denuncia contra José Ramírez Cisneros (48) en su calidad de autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de la menor identificada con las iniciales R.A.C.A.T. (06).

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron al promediar las 14:00 horas. La menor le contó a su tía lo ocurrido, quien se lo informó a la madre de la agraviada. Ella se apersonó a la comisaría de la jurisdicción a denunciar el delito.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: asesinan a balazos a padre de familia y hieren a su pequeño hijo de 5 años

Los efectivos policiales se constituyeron a dicho inmueble para la detención del presunto autor del delito, el mismo que aceptó los hechos, siendo conducido a la Comisaría de Nueva Esperanza para las diligencias respectivas.

Cargando MgId...