Ate: PNP detiene a sujetos con 10 kilos de droga procedentes de Ayacucho

Sujetos confesaron que iban a recibir 500 soles por trasladar el producto ilícito a su destino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de dos sujetos en el interior de un hospedaje ubicado en la urbanización Alejandro Álvarez de Ate Vitarte, luego de ser captados con la posesión de 10 kilos de marihuana.

Los hombres fueron identificados como Vladimir Quispe Paucar (27) y Abel Méndez Guillen (21), quienes fueron detenidos en flagrancia delictiva.

PUEDES VER: Breña: detienen a dos sujetos que estarían implicados en desaparición de joven

Al primer individuo se le intervino en los exteriores del hospedaje con ocho paquetes de forma ovalada y envueltas en cinta film transparente con un peso aproximado de 1 kilo cada uno, conteniendo en su interior restos vegetales (hojas, tallos y semillas) de lo que sería la Cannavis Sativa.

De igual manera, su cómplice se encontraba en la habitación 202 del establecimiento con dos paquetes de la misma forma que se hallaba escondido debajo de la tarima de la cama.

Según la versión de los sujetos a la Policía, la droga la habrían recogido del terminal San Luis y que fue enviada por un sujeto conocido como “Loco”, quien vive en Ayacucho.

PUEDES VER: La Victoria: más de 40 personas fueron detenidas en fiestas durante el toque de queda

Asimismo, afirman que tenían como orden entregar la droga a un sujeto conocido como "Pepe" y que por ese trabajo iban a ser remunerados con la suma de 500 soles.

Ambos serían denunciados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...