Ministra Mazzetti sobre Martín Vizcarra: "Hay que esperar al final de las investigaciones"

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, se refirió sobre lo revelado por un colaborador eficaz que aseguró que Martín Vizcarra fue sobornado por una empresa cuando era gobernador regional de Moquegua.

Ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Fuente: GLR. - Crédito: Jorge Cerdan/GLR.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Oct 2020 | 13:27 h

La titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti, no pudo evitar pronunciarse sobre lo revelado por un colaborador eficaz quien aseguró que el actual presidente Martín Vizcarra fue sobornado por S/ 1 millón por favorecer al consorcio Obrainsa-Astaldi en el contrato de la obra Lomas de Ilo cuando era gobernador regional de Moquegua.

La ministra enfatizó que hay que esperar al final de las investigaciones y que ahora solo están enfocados en la adquisición de vacunas para combatir al nuevo coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER: Martín Vizcarra: Consorcio le habría pagado S/ 1 millón, según colaborador eficaz

"Esas investigaciones tienen que seguir y en el algún momento se esclarecerá, siempre que hay investigaciones hay asuntos de un tipo u otro, diferentes tipos de declaraciones hay que esperar al final de las investigaciones, pero ahora nos encargamos de las vacunas", mencionó.

Vizcarra lo niega

Por su lado, el mandatario rechazó las declaraciones del aspirante a colaborador eficaz e insistió que "no me corro" de la justicia y seguirá luchando contra la corrupción.

PUEDES VER: UPP presentará moción de vacancia contra Martín Vizcarra

"Es un titular para intimidar al presidente. Siempre doy la cara, no me corro y seguiré luchando contra la corrupción. No me van a doblegar, lo niego categóricamente", expresó el mandatario.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola