ATU implementa servicios semi expresos en corredores de Lima

El servicio de semi expresos estarán habilitados en los corredores Azul, Rojo, Amarillo y Morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que desde el 12 de octubre se implementará los servicios semi expresos en los corredores Azul, Rojo, Amarillo y Morado.

De acuerdo a la entidad, los servicios de semi expresos tendrán menos paraderos en sus rutas, lo que permitirá una mayor fluidez en el recorrido.

PUEDES VER: Congreso postergó debate de proyecto de ley que contempla ampliar permisos a combis

En el caso del expreso 301 del Corredor Azul, el cual une el Rímac y Barranco, podrán ahorrar entre 10 y 21 minutos de viaje; mientras que quienes se movilicen en el semi expreso 201 del Corredor Rojo, que recorre Ate a San Miguel, reducirán hasta en 15 minutos el tiempo de desplazamiento.

Por su parte, el Corredor Morado ofrecerá dos semi expresos, el 404 que irá a Magdalena entre 16 y 25 minutos menos y el 405 cuyo destino es San Isidro con un promedio de viaje de hasta 15 minutos menos.

PUEDES VER: Congreso: parlamentario Marcos Pichilingue retiró propuesta que buscaba ampliar permiso para combis

El servicio “Anillo Javier Prado” del Corredor Amarillo, operará desde Canta Callao (San Martín de Porres) hasta la avenida Javier Prado (San Borja) permitirá un ahorro, aproximado, de entre 24 y 32 minutos.

En tanto, el servicio “Anillo Atocongo” que parte de San Martín de Porres y llega hasta la avenida Atocongo (Surco) representará un ahorro de 15 minutos, en promedio.

Cargando MgId...