Graban a profesionales de la salud festejando en Centro de Comando COVID-19 de Los Olivos

Médicos y enfermeras festejaban su día bailando sin cumplir con el distanciamiento social exponiéndose a contagiarse con el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes 5 de octubre se llevó a cabo el Día de la Medicina Peruana y el homenaje a Daniel Alcides Carrión en su 135 aniversario de inmolación, por lo cual un grupo de profesionales del sector Salud realizaron una fiesta clandestina en el Centro de Comando COVID-19, ubicado en la Diris Lima Norte de Los Olivos.

En este local que antes de la pandemia era conocido como el Huaralino, el personal hospitalario fue grabado mediante un teléfono celular, donde se les ve bailando sin cumplir el distanciamiento social para evita el contagio del coronavirus, mucho menos usaban mascarillas.

LEE MÁS: Choferes que dan servicio al Comando COVID-19 protestan por el pago de sus sueldos atrasados [VIDEO]

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte se pronunció sobre lo ocurrido y lamentó la participación de los trabajadores que vienen luchando en primera línea contra la enfermedad. “Nosotros aseguramos que este evento no fue autorizado ni promovido por sus autoridades”, se lee en el comunicado enviado a canal N.

“Se ha dispuesto una inmediata investigación para que se pueda identificar los que asistentes y de esta manera se les realice su sanción correspondiente por no respetar los protrocolos, mucho menos las normas dispuestas por el Estado peruano”, agregaron.

MIRA TAMBIÉN: Padres de joven asesinado por delincuentes en Los Olivos claman por justicia [VIDEO]

Cabe mencionar que una de las actividades prohibidas hasta la fecha el la organización de fiestas o reuniones sociales como familiares. Además, se debe evitar el contacto físico.

Cargando MgId...