Exministras Gloria Montenegro y Flor Pablo se integraron como militantes al Partido Morado

De cara a las príximas elecciones del 2021, las exministras de la Mujer y Educación se sumaron al partido liderado por Julio Guzmán, quien hace poco integró a sus filas a Susel Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gloria Montenegro y Flor Pablo fueron ministras durante el gobierno del presidente Martín Vizcarra.
Gloria Montenegro y Flor Pablo fueron ministras durante el gobierno del presidente Martín Vizcarra.Crédito: Composición: El Popular

Con miras a las futuras elecciones que se desarrollarán en abril del 2021, las exministras de las carteras de Educación y de la Mujer, Flor Pablo y Gloria Montenegro anunciaron su incorporación al Partido Morado a fin de presentar una propuesta institucional en los próximos comicios.

En un video publicado en sus redes sociales, la organización política liderada por Julio Guzmán, presentó a las exfuncionarias destacando su experiencia en el Estado durante el gobierno del presidente Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Gobierno aseguró que priorizará atención de afectados por deflagración en VES [FOTOS]

Asimismo, también se conoció el actual congresista Daniel Olivares también se sumó como militante del partido luego de ganarse un escaño en el nuevo Parlamento como invitado de la bancada.

Por su lado, Julio Guzmán señaló que muy pronto presentarán a las organizaciones regionales con la que formará alianzas de cara a las próximos votaciones electorales del 2021.

MIRA TAMBIÉN: Vizcarra sobre el caso Richard Swing : "Todas las personas detenidas no van a tener ninguna responsabilidad"

"Vamos a hacer el anuncio de las plataformas regionales que se están sumando al partido, que será parte del trabajo colectivo", enfatizó a RPP.

Sobre la incorporación de nuevas figuras a su partido señaló: "Estas personas que se están uniendo al partido no lo están haciendo como un fichaje, sino porque comparten ideas políticas", dijo.

Cargando MgId...