Hombre que defendió a mujer agredida por denunciar fiesta clandestina en San Miguel teme por su vida [VIDEO]

El hombre de nacionalidad venezolana viene recibiendo amenazas de muerte por parte de sus vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, una vecina de San Miguel cansada del ruido que hacían al lado de su vivienda ya que se estaba realizando un fiesta clandestina durante el toque de queda, no dudó en denunciar este hecho a la PNP. Sin embargo, no se pudo hacer nada porque cuando los agentes llegaron el lugar se encontraba tranquilo.

La víctima identificada como Rocío Aybar fue agredida por los asistentes del evento, inclusive en un video grabado por sus familiares se muestra cómo la fémina queda tendida en el pavimento, mientras que otra mujer le propina varios golpes.

LEE MÁS: Mujer fue agredida por desconocidos tras denunciar celebración de fiesta clandestina en San Miguel [VIDEO]

Además, en el registro audiovisual se ve a un hombre que al escuchar el ruido defendió a la señora. “Ya vete, ya se acabó, váyase”, fueron algunas de las palabras que mencionó el extranjero de nacionalidad venezolana.

“Me cortaron el pantalón con un objeto punzocortante, todos ellos estaban alcoholizados y participaban de una fiesta. Me amenazaron de muerte, me dijeron que me van a matar, que son del Callao y que no estoy en mi país para que me defiendan”, señaló el agraviado a América Noticias.

MIRA TAMBIÉN: Serenos de San Miguel recibieron capacitación para reforzar su respuesta ante el reinicio de la fase 4 [VIDEO]

Cabe mencionar que Aybar se encuentra inconsciente con el diagnóstico de policontusiones. Los médicos ordenaron una tomografía para descartar daños en el ojo y cerebro. Mientras tanto, la PNP llegó e intervino a dos personas que fueron identificadas como Sergio Miranda De La Cruz y Sergio Miranda Blanco.

Cargando MgId...