Trabajadora de limpieza denunció haber sido agredida por una vendedora ambulante en San Luis [VIDEO]

La agraviada indicó que tanto la comerciante junto a su conocido la agredieron salvajemente sin importarles que se encontraba embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Crisanta Cajahuaman Valerio de 40 años, denunció haber sido agredida por una vendedora ambulante al pedirle que se moviera del lugar donde se encontraba para que pueda continuar con su labor de limpieza pública. El hecho ocurrió en el distrito de San Luis.

La agresora fue identificada como Ángela Coromoto Yepes, quien quien se negó a hacerle caso y muy por el contrario empezó a insultarla con frases discriminatorias. Sin embargo, eso no sería todo pues, ella junto a otro hombre le propinaron golpes en diferentes parte del cuerpo.

LEE MÁS: San Luis: intervienen locales que se dedicaban a la matanza de pollos en condiciones insalubres [FOTOS]

Los transeúntes que se encontraban en el jirón 6 de diciembre en la urbanización Jorge Chávez, fueron testigos de la salvaje agresión, quienes trataron de separarlos. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la PNP, pertenecientes a la comisaría de Yerbateros, donde la mujer de nacionalidad extrajera fue conducida.

“Estaba despolvando y el hombre me dice 'serrana de m**', dame pase. Me ha golpeado con patas y puñetes. (Ella) me ha golpeado y el hombre me ha golpeado en el estómago. Yo estaba en mi centro de trabajo, limpiando”, contó la trabajadora quien tiene tres meses de embarazo.

MIRA TAMBIÉN: San Luis: hallan feto dentro de una bolsa de basura en la avenida Río Chincha [FOTOS]

Cabe mencionar que, la Municipalidad de San Luis, comunicó que ellos le brindarán todo el apoyo lega a Cirsanta Cajahuamán y formularan la denuncia correspondiente.

Cargando MgId...