Independencia: vecinos piden ayuda para abuelito que vivía solo

Vecinos contaron que el abuelito se encuentra grave y necesita apoyo económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vecinos piden apoyo para abuelito que vive solo
vecinos piden apoyo para abuelito que vive solo

Independencia. Vecinos del asentamiento San Alvino pidieron ayuda a las autoridades de la zona para ayudar a humilde anciano que vive solo y es afectado por la crisis económica causada por el coronavirus.

El adulto mayor que había llegado a la edad de 100 años, vivía solo en la zona, pero debido al mortal virus de Wuhan se ha quedo sin recursos económicos para poder alimentarse.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: alcalde de Independencia dona víveres para ollas comunes [FOTO]

Según contaron los vecinos, quienes le llevaban comida, el abuelito vive solo y nadie lo ayuda con las dolencias de la edad.

“Ese día en la mañana le llevaron el desayuno, pero no les abrió, así que decidieron dejar la comida en la puerta e irse. Luego, en la tarde, al regresar para darle la segunda comida del día se dieron cuenta que lo que dejaron más temprano seguía en el mismo lugar, por lo que entraron y se encontraron que esta muy grave de salud”, dijo una vecina de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Comas, Carabayllo, Independencia y Chosica son los distritos con más casos activos de coronavirus

Por otra parte, el alcalde de la Municipalidad de Independencia, Yuri Pando, se ofreció en brindar ayuda al adulto mayor. Cabe mencionar que vecinos contaron que siempre ha vivido solo don Arcenio y que nunca se supo su apellido.

Cargando MgId...