Poder Judicial dicta detención domiciliaria para Nadine Heredia
La tarde de este viernes, el Poder Judicial dictó detención domiciliaria para Nadine Heredia Alarcón, quien es investigada por el Caso Gasoducto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
En medio de una crisis política, el Poder Judicial dictó detención domiciliaria para Nadine Heredia, quien es investigada por el presunto delito de colusión agravada en el marco del caso Gasoducto Sur Peruano. Esta decisión fue resulta por la Sala Penal Anticorrupción.
LEE MÁS: Pedraza habría pedido a Merino no declarar contra Nadine Heredia [FOTO]
Como se recuerda, la exprimera dama cumplía comparecencia con restricciones; sin embargo, esta tarde el tribunal decidió imponerle detención domiciliaria por el plazo de 24 meses.
Así, el Poder Judicial dejó de lado el pedido del fiscal Geovana Mori, integrante del Equipo Especial Lava Jato, quien solicitó prisión preventiva por 36 meses en contra de Nadine Heredia.
PUEDES VER: Fiscalía acusa a Nadine Heredia por caso Gasoducto del Sur
Es importante precisar que los exministros Luis Miguel Castilla y Eleodoro Mayorga no tuvieron el mismo destino de la exprimera dama, ya que el tribunal decidió que ellos continúen con la comparecencia con restricciones.












