María Céspedes en apoyo a la moción de vacancia a Martín Vizcarra: “Estamos frente a un presidente deslegitimado”

Vocera del Frepap, señaló que el presidente no puede responsabilizar al Parlamento por su “nefasto accionar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante el Pleno del Congreso, María Céspedes, se pronunció ante las declaraciones realizadas por el presidente Martín Vizcarra y mencionó que que este no puede dirigirse al país diciendo que todo fue una falsedad, porque en los audios esta su voz.

La vocera del Frepap, señaló lo siguiente: “¿Usted dice rencillas?, nosotros no hemos generado rencillas, pero usted no ha tenido la hidalguía de reconocer sus acciones nefastas que se ha escuchado en el audio de la vergüenza. Usted, en cambio salió a pechar al Congreso”.

LEE MÁS: Frente Amplio, Frepap y el Partido Morado no firmaron moción de vacancia contra Martín Vizcarra

“No tenemos que buscar culpables, sino tenemos que reconocer el accionar de cada uno, nadie lo ha incluido usted en esa situación negativa, donde debió comportarse a la altura. Hoy los congresistas elegidos por el pueblo peruano, estamos llamados a corregir su comportamiento inmoral”, agregó Céspedes.

“Hemos escuchado las grabaciones donde se coordina como mentir a una institución pública que es la Fiscalía, cuyo papel es velar por los intereses del Estado y sancionar cualquier tipo de delito que los perjudique”, se le escucha decir a la representante de Frente Popular Agrícola del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Frepap propone eliminar la cuota de ingreso en los colegios privados

Cabe mencionar que, Céspedes habló sobre la situación de su partido en esta crisis políta. “Frepap lamenta que hoy el Jefe de Estado no reconozca sus errores y pida disculpas al pueblo peruano. El pueblo se ha visto vulnerado ante tales actitudes de un alto funcionario. ¿Qué ejemplo puede dar a las futuras generaciones, a los nuevos jóvenes políticos que están por emerger?”.

Cargando MgId...